Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros de Tijuana cambia de nombre a su estadio y presenta a su nuevo aliado comercial

viernes 22 febrero 2019, 11:40 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Toros de Tijuana cambia de nombre a su estadio y presenta a su nuevo aliado comercial

La casa de Toros de Tijuana tiene nuevo nombre y a partir de hoy el inmueble de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2017, lucirá las letras de Chevron en lo más alto de su estructura.

El anuncio lo dio Laura Verduzco, gerente de relaciones públicas de Chevron Combustibles de México, quien encabezó una rueda de prensa que se desarrolló en el Torobar del inmueble que se encuentra en la Colonia Capistrano de la ciudad de Tijuana.

“Baja California nos ha recibido con los brazos abiertos; tenemos poco más de un año y ya contamos con 88 estaciones de servicio en la entidad, 56 de ellas en Tijuana; la respuesta de la comunidad ha sido muy positiva y ahora queremos regresarle un poquito de ese cariño y confianza a la comunidad; desde el día de hoy, este inmueble llevará el nombre de estadio Chevron”, mencionó en su intervención.

Chevron es una de las compañías de energía integradas líder a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes.

Desde el 2014, el parque del conjunto tijuanense fue conocido como el estadio Gasmart, escenario en el que se han escrito las páginas más exitosas del béisbol en Tijuana.

“Nuestro compromiso es seguir creciendo junto con las comunidades donde operamos para así llevar a más consumidores productor de calidad y ofrecerles una experiencia memorable a través de nuestras estaciones de servicio”, concluyó.

Por su parte, Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia y se mostró muy complacido por la la unión de fuerzas en beneficio del béisbol y de la ciudad.

“”Es un gran orgullo para el equipo que una empresa como Chevron, que cada vez tiene más preferencia de los consumidores de Tijuana, forme parte de la alineación de Toros de Tijuana y de su comunidad”, agregó el directivo.

Cano Jiménez y el manejador Óscar Robles, hicieron entrega de una chamarra de Toros de Tijuana a Laura Verduzco, representando, de manera simbólica, la fusión de estas dos empresas.

 

Prensa Toros de Tijuana

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Toros de Tijuana Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas