Futbol Internacional

Falcao lleno de confianza por triunfo del Mónaco

lunes 25 febrero 2019, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Falcao lleno de confianza por triunfo del Mónaco

Mónaco comienza a ver la luz al final del túnel, después de una temporada en la que ha estado la gran parte en puestos de descenso. El tirunfo 2-0 ante Lyon será un resultado que llenará de confianza a los dirigidos por Leonardo Jardim. Así lo dejó ver el capitán del equipo, el colombiano Radamel Falcao García, quien se vio feliz por la victoria.

Con 25 puntos en 26 jornadas, el cuadro francés ya le sacó una luz de cinco unidades a Caen y Dijon, antepenúltimo y penúltimo en la tabla de posiciones; y aventaja por siete puntos al Guingamp, principal candidato al descenso.

Falcao no hizo gol pero disputó los 90 minutos. Luego del partido publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.”Buen partido de todo el equipo. El gran esfuerzo que hicieron los jugadores y el triunfo, que nos da confianza para el futuro”, dijo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mónaco Futbol Internacional Radamel Falcao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas