Beisbol

Rockies vence a Arizona en duelo de pretemporada en Monterrey (FOTOS)

sábado 9 marzo 2019, 09:47 PM    Por: Jesús Morales

Rockies vence a Arizona en duelo de pretemporada en Monterrey (FOTOS)

Rockies de Colorado superó por 5-1 a Diamantes de Arizona, en el primer partido de la llamada "México Series" en el Estadio Monterrey, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Los cerca de 10 mil aficionados mexicanos que acudieron al "Palacio Sultán", salieron satisfechos, al ver el buen espectáculo que ofrecieron ambos conjuntos del beisbol de Grandes Ligas, pese a que fue un juego de plena pretemporada.

El pitcher sonorense Miguel Armando Aguilar fue utilizado por Arizona en este partido en suelo mexicano, y pese a que se llevó un jonrón, logró una regular actuación, con la esperanza de ganarse un sitio en el cuadro titular de Diamantes.

Miguel Aguilar, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, lanzó un rollo completo para las "serpientes" del Desierto, en el que se llevó un hit, mismo que fue jonrón, para una carrera y un ponche recetado, en una labor aceptable.

Jeff Hoffman (1-1) se llevó la victoria para Rockies, mientras que Taylor Clarke (0-1) cargó con el revés para Diamantes, ambos en labores de abridores.

Por Rockies de Colorado, jugó el primera base mexicano Roberto Ramos (1), originario de Hermosillo, Sonora, y quien cumplió con creces, tras pegar un cuadrangular solitario sobre su compatriota, el pitcher Miguel Aguilar, en la sexta entrada.

Anotación por entradas:

Arizona 000 000 010-- 1 4 0

Colorado 100 101 20x-- 5 12 2.

PG: Jeff Hoffman (1-1). PD: Taylor Clarke (0-1). SV: No hubo. JRS: COL: Roberto Ramos (1).
 

Notimex/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

Beisbol Diamondbacks Arizona Rockies Colorado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas