Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Contento de volver a casa: Zidane es presentado con el Real Madrid

lunes 11 marzo 2019, 01:21 PM    Por: José Luis Ríos

Contento de volver a casa: Zidane es presentado con el Real Madrid

El francés Zinedine Zidane fue presentado de manera oficial como entrenador por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Luego de nueve meses, cuando el estratega, tomo la decisión de dar un paso al costado de los Merengues, ahora regresa para sustituir a Santiago Solari.

"Estoy muy feliz de volver a casa, no tengo palabras. Lo que quiero es trabajar y poner al equipo donde tiene que estar", declaró Zidane.

"Somos conscientes de que atravesamos un momento complicado. Hoy estamos listos para comenzar una etapa ilusionante. Gracias Zidane tu representas la grandeza de este club y de este escudo legendario", fueron las palabras de Florentino Pérez.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas