Beisbol

El ‘Alcalde’ Josh Lowey reporta con Acereros

martes 12 marzo 2019, 11:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El ‘Alcalde’ Josh Lowey reporta con Acereros

El ‘Alcalde’ Josh Lowey, ganador de cinco premios como Pitcher del Año en su carrera incluyendo dos en la Liga Mexicana de Beisbol, reportó a la pretemporada de Acereros de Monclova, organización con la que vivirá su sexto año y séptima campaña.

“Prepárense para la temporada”, se dirigió hacia la afición monclovense el serpentinero oriundo de Fort Walton Beach, Florida, quien acumula marca de 55 ganados y 24 perdidos con 2.96 de efectividad en su carrera con la Furia Azul. “Todos estamos emocionados para arrancar y gracias por todo su apoyo”.

Entre los dos campeonatos del 2018, Lowey compiló marca de 14-5 con 3.12 en carreras limpias por lo que fue designado como el mejor serpentinero del circuito, galardón que también conquistó en 2015. “Es muy emocionante seguir jugando y tener ese nombramiento, es un gran honor”, añadió.

El diestro de 34 años de edad se convirtió en Pitcher del Año en 2011 en la Frontier League, en 2012 en la American Association y, tras sus dos premios en LMB, remató con la misma distinción con los Leones del Escogido, en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, en el ciclo 2018-19, tras poner cifras de 6-2, 2.26.

Luego de lanzar los playoffs con el Escogido, Josh dijo sentirse en gran forma física gracias al descanso que tomó en casa. Ahora está listo para afrontar el reto del 2019 con un equipo reforzado.

“Hicimos muchas grandes adiciones y mantuvimos a muchos jugadores clave para tener éxito y creo que el primer mes de la temporada nos dirá dónde estamos. Va a ser muy divertido”, concluyó el ‘Alcalde’ Lowey.

 

Acereros del Norte

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Acereros del Norte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas