Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallos debe tener personalidad para enfrentar a Tigres

jueves 14 marzo 2019, 04:57 PM    Por: José Luis Ríos

Gallos debe tener personalidad para enfrentar a Tigres

El volante ecuatoriano de Gallos Blancos de Querétaro, Jordan Sierra, señaló que para enfrentar a un equipo como Tigres de la UANL, que tiene una buena plantilla, se debe saltar a la cancha con personalidad y coraje.

“Todos saben que Tigres es un equipo grande por su nómina y jugadores, pero en la cancha somos once contra once y nosotros tenemos ganas de ganar”, comentó.

Mencionó que la asignatura será complicada, pero en Gallos hay gente con calidad para responder con un buen resultado tanto para la afición como para la directiva

“Tenemos hambre de triunfo y de ir por los tres puntos. Estamos trabajando la parte ofensiva y vamos a tener completa la alineación”, comentó.

En relación a la adaptación en el equipo, el sudamericano añadió que el técnico Víctor Manuel Vucetich le ha brindado la confianza para estar en los juegos y “he respondido bien, estoy bien, estoy tranquilo y trabajando para seguir mejorando".

 

Notimex/Foto tomada de @Club_Queretaro

 

 Temas relacionados

QuerétaroFC Liga MX Futbol Mexicano Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas