Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Zidane quiere a toda costa a Mané!

martes 19 marzo 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Zidane quiere a toda costa a Mané!

El Real Madrid vive un poqueño momento de tranquilidad, con el regreso de Zidane al banquillo y con el triunfo ante el Celta de Vigo, la calma parece ir llegando poco a poco al seno Merengue.

Pero, también con el regreso del francés como estratega, vuelven los rumores en cuanto a fichajes bomba para el siguiente mercado de verano.

En ese sentido, según publica este lunes France Football, el preparador galo insiste en el fichaje de Sadio Mané, delantero de Liverpool. 

Cabe recordar que, antes de anunciar su inesperado adiós del Santiago Bernabéu, Zidane ya había querido incorporar a su plantilla al talentoso mediapunta senegalés, autor del único gol de los Reds en la final de la pasada Champions League, disputada en Kiev y ganada precisamente por Real Madrid de 'Zizou' (3-1). 

De acuerdo con France Football, el atacante africano de 26 años es la principal opción de Zidane para reforzar la parcela ofensiva de su equipo. De hecho, el medio galo asegura que el acuerdo entre Real Madrid y Mané ya se había alcanzado, pero la sorpresiva marcha del ex jugador de la Juventus frenó el traspaso.

En la actual temporada, Mané, que llegó a Liverpool a mediados de 2016 a cambio de 41 millones de euros procedente de Southampton, ya ha firmado 17 goles en la Premier League con el cuadro de Anfield y ha certificado, con dos dianas a Bayern Munich, el pase de los ingleses a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Entre todas las competiciones del curso 2018/19, acumula 3246 minutos, repartidos en 38 partidos (20 goles, 4 asistencias).

 

Agencias/Foto tomada de @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Sadio Mané Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas