Futbol Internacional

Keylor pensaba que con Solari no iba a jugar

miércoles 20 marzo 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Keylor pensaba que con Solari no iba a jugar

Keylor Navas, arquero del Real Madrid, recuperó la titularidad con el regreso de Zidane, y aseguró que con Solari, tenía la sensación de que no iba a poder jugar.

Mientras vive la fecha FIFA junto con sus compañeros del seleccionado de su país, el arquero costarricense reconoció que con Santiago Solari sabía que no tendría oportunidades de jugar, y explicó que tras ser titular ante el Celta, se "emocionó muchísimo al ver mi nombre en el once".

Sin oportunidades con el técnico argentino, el experimentado guardameta comentó que fue una situación delicada para él. "Sí, tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos, no iba a jugar. Pero siempre fui un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado", comentó en una entrevista a El Partidazo de la Cadena COPE. Además, detalló que "el último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se le dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no".

También, Navas explicó que "el pasado es pasado y hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. Estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí".

Keylor comentó además que tiene "compañeros que se han acercado a mí y no me dejaron solo, como Ramos, Modric, Marcelo, Kroos, Bale, Isco... podría decir todos los nombres, en realidad. Siempre me apoyaron".

Y sobre su relación con el belga Thibaut Courtois, el de Costa Rica afirmó que "la competencia tiene que ser sana. Detrás del futbolista está la persona. No tengo problema en llevarme bien y convivir con Courtois. Mi relación con él ha sido normal".

 

Agenicas/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Keylor Navas Real madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas