Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No tengo nada de qué hablar: Guillermo Cantú sobre su posible salida de la FMF

jueves 21 marzo 2019, 03:10 PM    Por: Diego San Román

No tengo nada de qué hablar: Guillermo Cantú sobre su posible salida de la FMF

Ante los rumores que colocan a Guillermo Cantú fuera de la dirección deportiva de la Federación Mexicana, el directivo optó por no dar declaraciones a su llegada a San Diego para los encuentros amistosos que sostendrá la Selección Mexicana.

En el aeropuerto de Tijuana, previo a cruzar a territorio estadunidense, Cantú fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su posible salida de la Femexfut, sin embargo, evitó mencionar algo sobre el tema.

“No tengo nada de qué hablar. Cuando tenga algo qué decir, con mucho gusto se los diré”, mencionó mientras intentaba evadir a los reporteros que lo esperaban.

Todo esto ante los rumores de su renuncia al frente de la dirección deportiva de la FMF, donde se filtró que habría presentado su renuncia por ‘cuestiones personales’, sin embargo, en los próximos días podría hacerse oficial su salida.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Cantú Federación Mexicana de Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas