Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Neymar estuvo presente en el juego de Brasil

sábado 23 marzo 2019, 01:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar estuvo presente en el juego de Brasil

Neymar está lesionado, lo que ha impedido ser convocado a la Selección de Brasil para los juegos amistosos de la Fecha FIFA, sin embargo, eso no mantuvo a la estrella de PSG de sus compañeros.

Ney viajó hacia Portugal para presenciar el encuentro entre Brasil y Panamá en el Estadio do Dragao de Porto y acompañar a sus compañeros. El ex Barcelona se encuentra en recuperación apuntando a llegar a la Copa América disputada en su país y para el final de temporada.

Una vez dentro del estadio, Neymar se ubicó en el lugar más alto de la platea junto a algunos amigos que lo vienen acompañando constantemente durante el tiempo desde el cual esta lesionado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Nerymar Brasil Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas