Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-22 cae ante Irlanda del Norte

lunes 25 marzo 2019, 03:13 PM    Por: José Luis Ríos

Tri Sub-22 cae ante Irlanda del Norte

La Selección Nacional de México Sub-22 no pudo conseguir un buen resultado en su segundo encuentro de la Gira por Marbella, España, al caer este lunes con Irlanda del Norte Sub-21 por marcador de dos goles a uno.

Las anotaciones del cotejo fueron obra de Pablo López por México a los 16?, David Parkinson a los 55? y Shayne Lavery a los 86.

La escuadra mexicana regresará el día de mañana a nuestro país.

El Partido

El encuentro comenzó con dos equipos intentando tener el balón y el control de las acciones, sin embargo, la lucha por la posesión se cerraba al medio campo y eran escasas las llegadas de gol.

Sería hasta el minuto 16, cuando la zaga europea cometería una falta por el costado izquierdo de su campo, a un lado de su área; Pablo López tomó el balón, le pegó de zurda y terminó en el fondo de las redes rivales, con la complicidad del portero que no pudo quedarse con la bola a pesar de haberla tenido en sus manos. Era el uno por cero para los de Jaime Lozano.

México fue mejor que Irlanda del Norte en el primer lapso, sería el equipo que propondría, que intentaría, sin embargo, ya no pudo mover de nuevo la pizarra, yéndose al descanso del medio tiempo con la mínima ventaja.

El complemento no arrancó de la mejor manera para el equipo mexicano, ya que un descuido de la zaga permitió que los de Irlanda del Norte consiguieran el empate a los 55´ por conducto de David Parkinson.

El combinado mexicano se quedó con 10 hombres a los 70 minutos, lo que obligó a que el estratega Jaime Lozano realizara algunos ajustes para seguir buscando la victoria, teniendo como prioridad pararse bien sobre el terreno de juego.

Cuando parecía que el encuentro culminaría empatado a un gol, Shayne Lavery clavó el segundo para los norirlandeses, que se llevarían una victoria con esta anotación.

 

Selección Mexicana de Futbol

 Temas relacionados

Selección Mexicana Fecha FIFA Sub-22

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas