Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Sultanes pegan en comienzo de temporada de LMB

viernes 5 abril 2019, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Sultanes pegan en comienzo de temporada de LMB

Con rally de seis carreras en la octava entrada, los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 7-1 a Leones de Yucatán, en el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En la parte baja del octavo episodio, Yamaico Navarro remolcó dos carreras con doblete y Agustín Murillo produjo dos rayitas más con el primer jonrón de la campaña, para enfilar a los locales a la victoria.

El estadunidense Nick Struck, quien entró de relevo, se acreditó el triunfo y el dominicano Wirfin Obispo se apuntó su primer salvamento al ponchar a los tres bateadores yucatecos en la alta de la novena. La derrota correspondió a Andrés Ávila.

Este viernes a las 19:30 horas se disputará el segundo encuentro de la serie en el Estadio Monterrey. Los lanzadores probables son Marco Tovar por los de casa, y el dominicano César Valdez por los visitantes.

 

Notimex/Foto tomada de @SultanesOficial

Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Sultanes de Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas