Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Liga MX es muy competitiva, podemos ganarle a León: Cavallini

martes 9 abril 2019, 07:50 PM    Por: Diego San Román

La Liga MX es muy competitiva, podemos ganarle a León: Cavallini

Más allá de que León visitará al Puebla con la etiqueta de líder y con diez triunfos en fila, el delantero canadiense de "La Franja", Lucas Cavallini, consideró que la paridad de la Liga MX le permite pensar que tienen argumentos para conseguir la victoria.

“El más alto de la tabla puede perder con el más bajo, la Liga MX es muy competitiva, entonces esperamos ganar el juego del viernes”, aseguró.

Y señaló que así como su rival en turno llega con el ánimo a tope por la racha que arrastra, en el seno del cuadro “camotero” tienen una gran motivación para seguir en la pelea por un sitio en la liguilla.

“Obvio, es el líder, con diez triunfos en fila es un plus para ellos, pero nosotros con posibilidades de liguilla es otro plus, estamos cerca, queremos dar batalla, meternos de vuelta a la fase final”, apuntó.

Destacó que para merecer un resultado positivo necesitan ofrecer un desempeño intenso, no permitir que el rival tenga el esférico y hacer valer su condición de local.

“Con muchas ganas, mucha agresividad, anticipar cada pelota, debemos ganar todas; es un equipo fuerte por algo van primeros, a todos se les puede ganar, debemos salir como se juega el Puebla. No es un equipo fácil de hacer daño, pero queremos ganar este juego sí o sí, es clave”, estableció.

Descartó haber sufrido algún tipo de lesión, luego que abandonó la práctica antes de que finalizara, y aclaró que solo fue por precaución. “No tengo nada, por cuidarme nada más, no me he recuperado muy bien, pero lo hice para estar bien”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @Cavallini1891

 Temas relacionados

PueblaFC Lucas Cavallini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas