Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Laredo le mete 20 carreras a los Algodoneros

jueves 11 abril 2019, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Laredo le mete 20 carreras a los Algodoneros

En duelo de batazos, los Tecolotes de Nuevo Laredo emparejaron la serie en el Estadio de la Revolución, al derrotar 20 carreras por 15 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el segundo duelo de la serie.

Tecolotes hizo daño desde el inicio al picheo del abridor guinda Alejandro Martínez. Infield hit de Johnny Davis le permitió instalarse en primera base, posteriormente, vino doblete de Roberto Valenzuela y base por golpe para Rudy Flores para llenar la casa, Fuenmayor pegó sencillo al derecho que llevó a home a Davis, para que el cuadro fronterizo tomara ventaja.

Algodoneros respondió inmediatamente en el cierre del mismo inning. Edgard Muñoz alcanzó la primera base con infield hit, luego vinieron pasaportes para Ferreiro y Niuman Romero para llenar la casa. Parecía que el abridor tecolote, Kenneth Sigman salía del apuro con ponches a Viosergy Rosa y Michael Crouse, sin embargo, Paco Rivera pegó imparable al derecho para que anotaran Muñoz y Ferreiro.

Un error del lanzador a batazo de Daniel Mercado, trajo otra carrera para el equipo guinda, a través de los spikes del venezolano Romero, poniendo la pizarra tres carreras por una a su favor. En la segunda carrera vino un racimo de cinco carreras para la visita. Johnny Davis pegó doblete productor de dos carreras, anotando Luis Flores y Leo Germán. Después, Roberto Valenzuela empujó con imparable una más que anotó Davis. Rudy Flores lo imitaría para remolcar a Valenzuela.

En la parte baja de la cuarta entrada, Unión Laguna redujo la diferencia a dos carreras con doblete de Ferreiro, para que anotara Ciro Norzagaray. Un episodio después, Tecolotes anotaría una carrera más con cuadrangular solitario de Josh Rodríguez por todo el jardín derecho. Algodoneros respondería en el cierre de la misma quinta entrada con elevado de sacrificio de Edgar Robles que hacía anotar a Crouse. Edgar Muñoz empujaría una carrera más con imparable al izquierdo para que Paco Rivera pusiera una rayita más a favor de los guindas.

Vendría la fatídica séptima entrada con mucha actividad en ambas escuadras. Un par de carreras caería por parte de los fronterizos, Balbino Fuenmayor hacía anotar a Roberto Valenzuela con sencillo al izquierdo. Después, Juan Martínez con fly de sacrificio mandaba a home a Rudy Flores. En el cierre del mismo episodio, anotaría tres carreras para empatar la pizarra a nueve. Ciro Norzagaray pegaría doblete productor para que anotara Edgar Robles. El mismo Norzagaray anotaría con doblete de Francisco Ferreiro, mientras que la del empate vendría con doblete de Niuman Romero.

En la parte alta del octavo inning, los Dos Laredos resolverían el encuentro con racimo de nueve carreras, poniendo la pizarra 18 carreras por 9. Unión Laguna no bajaría los brazos y agregaría seis rayitas más en el cierre del mismo episodio. El emergente Brian García con infield hit mandaba a home a Abraham Lopez. Francisco Ferreiro pegaría cuadrangular con dos a bordo, anotaban Edgar Robles y Edgar Muñoz.

El turno continuaría con pasaporte para Niuman Romero y más tarde, sería Michael Crouse quien se volaría la barda por tercera ocasión en la campaña, para acercar a los Algodoneros 18 carreras por 15. Para la novena, Tecolotes agregaría dos más para llegar a la doble decena y dejar cifras definitivas de 20 carreras por 15 a su favor.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

 Temas relacionados

Tecolotes LMB Unión Laguna Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas