Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Premier es lo más importante para mí: Salah

lunes 15 abril 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

La Premier es lo más importante para mí: Salah

Liverpool venció al Chelsea dos goles a cero, por lo tanto, el equipo rojo volvió a la punta del torneo y están muy cerca de coronarse si consiguen ganar los siguientes juegos.

Mohamed Salah, anotador de un golazo ante el Chelsea, aseguró que el equipo va por buen camino y en la línea de ser campeones, además de aceptar que por ahora, lo mejor para él está en la Premier.

El conjunto rojo le lleva dos puntos con un partido más a Manchester City, que le ganó este domingo por 3-1 a Crystal Palace.

Consultado acerca de si les alcanza con ganar los cuatro partidos restantes, Salah respondió: "En mi opinión, sí".

"Necesitamos concentrarnos en nuestros juegos. Esperamos que Manchester City pierda puntos. La Premier League es lo más importante para mí", agregó el jugador egipcio para Sky Sports.

"Sigo al City para ver los resultados. Puede ayudarnos y nos puede empujar a tener un mejor desempeño. Nos enfocamos en nuestro juego, pero conocía el resultado contra Palace", explicó.

Sobre su gran gol, en el que la mandó al ángulo con un remate de zurda desde la puerta del área, dijo: "No pensé, solo sentí. Tuve suerte de que la pelota golpeara la red de esa manera".

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Salah Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas