Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ben Roethlisberger renueva contrato con Steelers hasta 2021

miércoles 24 abril 2019, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Ben Roethlisberger renueva contrato con Steelers hasta 2021

Ben ha sido el pilar de la ofensiva de los Steelers durante 15 temporadas, y ha sido una pieza importante que ha mantenido el equipo unido, por lo que continuará ese rol por varios años más, ya que acaba de firmar una extensión de su contrato por tres años, seguirá vestido de negro y oro hasta el 2021.

"Es un placer anunciar que Ben Roethlisberger ha firmado un nuevo contrato de tres años. Estamos muy contentos de finalizar este nuevo contrato que lo mantendrá como un Steeler hasta la temporada 2021 " dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II.

Roethlisberger llegó a las 5,000 yardas por primera vez en su carrera en el 2018, completando 452 pases para 5,129 yardas y 34 touchdowns. Roethlisberger se convirtió en uno de los siete mariscales de campo que lanzó más de 5,000 yardas en una temporada. También lanzó para 250 yardas y un touchdown en 15 de los 16 partidos de los Steelers, y lo hizo en cada uno de los primeros 13 partidos del equipo, un récord de franquicia para partidos consecutivos con al menos 250 yardas y un pase para touchdown.

Fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC dos veces en el 2018, ganando el honor por primera vez con la victoria 30-27 contra los Buccaneers de Tampa Bay. Completó 30 de 38 pases para 353 yardas y tres touchdowns, con una calificación de mariscal de campo de 120.7.

Roethlisberger tiene el récord de su carrera como mariscal de los Steelers en la temporada regular en casi todas las categorías, incluyendo las yardas por pases en las que ha acumulado 56,194 yardas y pases para touchdowns con 363. También tiene el récord de pases de touchdowns de al menos 60 yardas (21), calificación como pasador (94.2), pases completos (4,616), intentos de pase (7,168), partidos con más 300 yardas en pases (61).

"Son muchas cosas, su forma de jugar, la forma en que lanza el balón", dijo Maurkice Pouncey. "No se aprecia tanto cuando estas en el campo, hasta que llegas a tu casa y reflexionas te das cuenta que estamos jugando con uno de los mejores de la historia.”

Roethlisberger ha llevado a los Steelers a nueve partidos de postemporada, siete Campeonatos de la AFC Norte, cuatro Campeonatos de la AFC y dos victorias de Super Bowl. Se convirtió en el mariscal de campo más joven en ganar un Super Bowl cuando llevó al equipo a la victoria en el Super Bowl XL.

 

Con información de Steelers/Foto: Steelers

 Temas relacionados

Ben Roethlisberger Steelers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas