América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Xolos busca vencer a Monarcas para meterse a Liguilla

jueves 25 abril 2019, 10:09 AM    Por: Eduardo Rubio

Xolos busca vencer a Monarcas para meterse a Liguilla

La escuadra de Xolos de Tijuana sueña con volver a los puestos de Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX a costa de Morelia, al que tendrá que derrotar y aun así esperar otros resultados.

Las últimas dos derrotas ante Pumas y Lobos BUAP afectaron y sacaron de los primeros ocho lugares a “los caninos”, que ahora están urgidos por reaccionar y regresar a la senda del triunfo.

Los fronterizos son novenos con 22 unidades y debido a que tiene peor diferencia de goles que sus rivales que están arriba en la tabla, solamente le bastará el triunfo contra los michoacanos y aguardar que América o Puebla, ambos con 23 puntos, pierdan en esta jornada 16 frente a Tigres o Santos Laguna, respectivamente.

Monarcas, por su lado, querrá terminar con una victoria ante su afición en la cancha del estadio “José María Morelos y Pavón”, luego de un certamen para el olvido, donde fue despedido el técnico Roberto Hernández para darse la llegada del argentino Javier Torrente.

Los purépechas cuentan con apenas 12 unidades en el décimo sexto escalón, antepenúltimo de la clasificación general. La racha negativa de Morelia se debe a que apenas cuenta con una victoria en sus últimos 12 compromisos ligueros.

Monarcas le hará los honores a Xolos en punto de las 21:00 horas. Los tijuanenses llegarán con la necesidad de ganar en un recinto donde no lo hacen desde agosto de 2015 dentro de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Xolos Tijuana Futbol Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas