Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Marineros llama a primer equipo de Grandes Ligas a prospecto Sheffield

viernes 26 abril 2019, 05:32 PM    Por: Diego San Román

Marineros llama a primer equipo de Grandes Ligas a prospecto Sheffield

La dirigencia del club Marineros de Seattle llamó  al primer equipo del beisbol de las Grandes Ligas, al prospecto Justus Sheffield, quien podría presentarse con el conjunto a partir de este viernes por la noche.

El joven lanzador de 22 años de edad, jugaría ya en la serie que enfrenta su novena desde ayer jueves ante Rangers de Texas, dentro de la campaña 2019 de la Gran Carpa, señalaron las páginas oficiales de MLB.com y el propio club.

Sheffield ascendió al primer equipo, con la idea de relevar en algunos encuentros al japonés Yusei Kikuchi, quien se encuentra en su campaña de debut en Grandes Ligas, por lo que tendrá que limitar la carga de trabajo de su brazo de lanzar.

Con el propósito de abrirle un espacio en el roster al joven Justus Sheffield, Marineros de Seattle tuvo que designar para la lista de asignación al lanzador derecho Shaw Armstrong.

Marineros adquirió los servicios de Justus Sheffield, en un canje por James Paxton, quien pasó a la organización de Yanquis de Nueva York.

Yanquis fue el club que le dio a Sheffield la oportunidad de debutar en las Grandes Ligas en septiembre pasado. Tuvo tres presentaciones como relevista, con un trabajo de 2.2 innings, en los que toleró cuatro hits y tres carreras.

 

Notimex/Foto: Twitter @Mariners

 Temas relacionados

Juctus Sheffield Marineros MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas