Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Leones le pega a los Bravos

viernes 3 mayo 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Leones le pega a los Bravos

Con racimo de 12 carreras en la segunda entrada, Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 17-10 ante Bravos de León y llevarse la serie en el Estadio "Domingo Santana".

A la ofensiva de los yucatecos destacó Jonathan Jones al batear de 5-4 con cuatro carreras producidas y tres anotadas; Jorge Flores disparó jonrón y remolcó cuatro; mientras José Juan Aguilar anotó cuatro veces. En el rally de 12 carreras todo el lineup visitó dos veces el plato, con un total de 18 bateadores.

Jorge Flores produjo cuatro carreras con jonrón con dos a bordo y en su siguiente turno recibió pasaporte con la casa llena; Alex Valdez trajo otro par con vuelacerca; Sebastián Valle remolcó una con hit; José Juan Aguilar envió otra al plato de “caballito”; y extrabases de Jonathan Jones y Héctor Hernández mandaron cuatro más al pentágono.

Los de casa trataron de venir de atrás con nueve carreras ante el relevo felino, pero al final no les alcanzó para revertir la pizarra. Su mejor bateador fue Carlos López quien conectó de 5-5 con tres carreras producidas.

Ganó César Valdez. La derrota fue a la cuenta de Daniel Guerrero.

 

Notimex/Foto tomada @LeonesOficial

 Temas relacionados

Leones LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas