Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos aplasta a los Rieleros

miércoles 8 mayo 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos aplasta a los Rieleros

 Diablos Rojos del México venció esta noche por paliza de 14-3 a Rieleros de Aguascalientes, para llevarse el primer juego de esta serie de inicio de semana en la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

En el Estadio Alberto Romo Chávez, la "pandilla infernal" salió desatada a la ofensiva, tras pegar un total de 18 imparables, entre ellos dos jonrones, para apabullar a la "máquina" rielera en su propio patio.

El ganador del partido para los "pingos" fue David Reyes (1-1), mientras que la derrota se la llevó Héctor Ambriz (0-3) por Rieleros.

Por el México, detonaron los dos jonrones Emmanuel Ávila (4) y Eduardo Revilla (1) en apoyo a este triunfo.

Con esta victoria, los "demonios" llegaron a una marca de 17-11 para seguir en la parte alta de la Zona Sur, en tanto, el "expreso" rielero se quedó con registro de 12-16 a media tabla del sector Norte.

Este miércoles se realizará el segundo de la serie con Arturo López (3-0) por el México, contra Néstor Molina (3-2), de Aguascalientes.

 

Notimex/Foto tomada de diablos.com.mx

 Temas relacionados

Diablos Rojos LMB Rieleros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas