Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Directiva de Tigres rechaza contacto con Diego Reyes

jueves 9 mayo 2019, 02:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Directiva de Tigres rechaza contacto con Diego Reyes

Ante las versiones de que el defensa mexicano Diego Reyes pudiera llegar a Tigres como refuerzo, el presidente del club de la UANL, Miguel Ángel Garza, rechazó que haya un acercamiento con el jugador.

“Absolutamente nada (de contacto con el futbolista), estamos concentrados con los juegos, mañana con la femenil y el sábado con el varonil y en eso estamos al 100 por ciento”, manifestó.

Se debe recordar que surgieron versiones de que el jugador del Fenerbahce, que está a préstamo con el Leganés, podría llegar a Tigres e incluso se mencionó que podría ser en un intercambio por el argentino Lucas Zelarayán.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedentes de Pachuca donde el miércoles enfrentaron a los Tuzos, el dirigente expresó que lo relevante ahora para ellos es concentrarse en los compromisos del equipo y después ya analizarían a posibles refuerzos.

“Nosotros estamos concentrados en los juegos de las finales y ya después habrá tiempo para sentarnos a analizar, qué jugadores deben de estar en Tigres para la próxima temporada”, dijo.

“Ahorita eso hay que hablarlo con el cuerpo técnico para saber qué tanto interés pudiera tener en el jugador”, añadió el dirigente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Diego Reyes Mexicanos al extranjero TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas