Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lucas Moura pudo haber jugado en Cruz Azul!

jueves 9 mayo 2019, 06:44 PM    Por: Diego San Román

¡Lucas Moura pudo haber jugado en Cruz Azul!

Lucas Moura, el futbolista brasileño que le dio al Tottenham el pase a la final de la Europa League al anotar tres goles en la remontada al Ajax, pudo haber jugado en Cruz Azul, pero fue rechazado por el presidente del equipo.

De acuerdo a información de El Universal, Moura fue ofrecido por su representante en 2013 al conjunto cementero, cuando era jugador del Sao Paulo y estaba en busca de jugar en el futbol extranjero.

La respuesta de Billy Álvarez, presidente cementero fue concreta: “Este jugador no tiene nivel para el futbol mexicano”, mencionó tras despreciar al brasileño.

Tras haber sido rechazado, encontró oportunidad en el futbol francés con el Paris Saint-Germain, club con el que jugó seis temporadas para después pasar a ser jugador del Tottenham.

En la actualidad está en la final de la Champions League y enfrentará al Liverpool el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter @Spurs_ES

 Temas relacionados

Lucas Moura Tottenham CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas