Beisbol

LMB: Tecolotes vence a Leones y evita barrida

viernes 10 mayo 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tecolotes vence a Leones y evita barrida

El equipo Tecolotes de los Dos Laredos venció la noche del jueves por pizarra de 8-3 a los Leones de Yucatán, para evitar la barrida en la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fronterizos se adelantaron 1-0 en el primer inning contra la serpentina del abridor Luis Alonso Mendoza, con fly de sacrificio de Balbino Fuenmayor que envió al plato a Johnny Davis.

Tecolotes amplió su ventaja haciendo un par de carreras en el quinto acto con imparable de Domonic Brown que le permitió anotar a Johnny Davis y Misael Germán.

La octava tanda trajo una carrera para cada equipo, por Dos Laderos Roberto Valenzuela timbró con hit de Davis, y de los locales Héctor Hernández detonó doblete y fue impulsado al plato por sencillo de Yeison Asencio.

Ya en la novena, los visitantes hicieron dos más, y las fieras respondieron con su última rayita producida por Francisco Hernández, para colocar cifras definitivas.

Ganó Luke Heimlich en seis entradas de labor, aceptó una carrera y ponchó a cuatro, con salvamento de Román Méndez. El revés fue para Luis Alonso Mendoza.

 

Notimex/Foto tomada de @LaredosTecos

 Temas relacionados

Tecolotes LMB Leones Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas