Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Leones se adelanta en la serie ante los Guerreros

miércoles 15 mayo 2019, 09:05 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Leones se adelanta en la serie ante los Guerreros

El dominicano César Valdez trabaja por espacio de 7 entradas completas para darle a los Leones de Yucatán la victoria frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final 5 carreras por 1; Irwin Delgado se lleva su primer derrota del año.

Moisés Sierra produjo la primera carrera del juego con batazo al prado derecho, anotando Alonzo Harris desde la antesala para poner el marcador 1 carrera por 0 en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Los melenudos hicieron 3 carreras en la alta de la tercera entrada con descontrol del abridor bélico Irwin Delgado, produciendo por la vía del caballito Sebastián Valle, con wild pitch anotó Jonathan Jones y José Aguilar mandó la tercer carrera con rola dentro del cuadro.

Dos carreras hicieron los visitantes en la alta de la cuarta entrada con carreras de caballito, aprovechando nuevamente el descontrol de Irwin Delgado en la loma, el juego se colocaba 5 carreras por 1; esto marcó la salida de Delgado de la loma de los disparos.

El pitcher ganador es César Valdez quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite 9 hits, 1 carrera y poncha a 2 rivales; la derrota es para Irwin Delgado, quien trabaja 3 entradas 2/3 aceptando 6 hits, 5 carreras y regaló 6 bases por bolas.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Leones Yucatán LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas