Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Encuentran muerto a cronista de Algodoneros en hotel de la CDMX

viernes 17 mayo 2019, 11:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Encuentran muerto a cronista de Algodoneros en hotel de la CDMX

El beisbol mexicano está de luto. Manuel Azrrubal Olivas Álvarez, que trabajaba como cronista de Algodoneros de Unión Laguna, fue encontrado muerto dentro de un cuarto de un hotel ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Según dio a conocer 'Milenio, el cuerpo de Olivas Álvarez presentaba una lesión en la cabeza, además de que detalló que ingresó al lugar acompañado de tres mujeres.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, tras ser encontrado el cuerpo del cronista se solicitó la presencia de los paramédicos, los cuales determinaron que ya no presentaba signos vitales, aunque aún se desconoce la causa de la muerte.

Manuel Azrrubal se encontraba en la capital del país para llevar los detalles de la serie entre los Diablos Rojos del México y Algodoneros, misma que fue suspendida por la contingencia ambiental que afectó en los últimos días al Valle de México.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Algodoneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas