Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz gana Bronce en Esgrima de Olimpiada Nacional

domingo 19 mayo 2019, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz gana Bronce en Esgrima de Olimpiada Nacional

Veracruz concluyó su participación en Esgrima en la categoría Nacional Juvenil, en tanto que Badminton cerró las actividades de Olimpiada Nacional con acciones del Nacional Juvenil en el Centro de Convenciones de esta ciudad capital.

Fueron cinco los deportistas que representaron a Veracruz en Esgrima en el Nacional Juvenil donde Ivannys Campos fue la única que consiguió subirse al podio al conquistar la medalla de Bronce en Sable Femenil.

El sábado concluyeron las acciones de Esgrima en Nacional Juvenil con la competencia de equipos donde Veracruz, junto con cinco representativos más, participó con Eduardo Chávez, Héctor Villalpando y Agustín Jiménez. En la primera eliminatoria perdieron ante Nuevo León con lo cual quedaron eliminados de la justa nacional.

Este domingo continúa la actividad de Esgrima en esta ciudad; ahora de Olimpiada Nacional con la participación de las atletas Paola Ortiz y Andrea Samperio en Cadetes Mayor, 16-17 años.

 

IVD/Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Esgrima Veracruz Olimpiada Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas