Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Oliver Pérez con buena labor en derrota de Indios

viernes 24 mayo 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Oliver Pérez con buena labor en derrota de Indios

El relevista mexicano Oliver Pérez tuvo una breve labor y salió sin decisión, en la derrota de Indios de Cleveland por 2-7 ante el visitante Rays de Tampa Bay, en juego de la temporada 2019 de las Ligas Mayores de Beisbol.

El derecho Adam Plutko tuvo un mal inicio y cargó con la derrota, en una labor de cinco entradas y un tercio, en las cuales le pegaron 12 imparables, cuatro de ellos de jonrón, le registraron siete carreras, no dio base por bolas y ponchó a tres.

Después ingresó el originario de Culiacán, Sinaloa, Oliver Pérez para sacar los dos outs pendientes del séptimo episodio y aunque le pegaron un hit, no le hicieron carrera, por lo cual se puede decir que cumplió.

En esa parte alta de la sexta entrada Kevin Kiermaier bateó jonrón que remolcó a Brandon Lowe y Willy Adames y luego Tommy Pham pegó sencillo que mandó a Andrew Velázquez a la registradora, y fue entonces que ingresó Oliver Pérez para apagar el fuego, pero el daño ya estaba hecho.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Oliver Pérez Indios MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas