Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA investigaría el 12-0 que propinó Noruega a Honduras

viernes 31 mayo 2019, 09:08 AM    Por: José Luis Ríos

FIFA investigaría el 12-0 que propinó Noruega a Honduras

El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, Jorge Salomón, declaró en un medio hondureño que investigarán la derrota de su selección 12-0 ante Noruega en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia. Eso en la jornada 3 de la fase de grupos.

"Firmamos un convenio con FIFA para el tema de transparencia, es automático que ellos van a reaccionar, no ocupamos hacer nada, ellos proceden a hacer la investigación. Este partido por el resultado que tiene automáticamente actúa la FIFA, eso es lo normal, parte del protocolo internacional", señaló el directivo.

El directivo prefirió no aseverar ante un posible amaño y comentó que faltó futbol por parte del combinado hondureño.

"No puedo opinar de una cosa de estas, creo que los muchachos fueron todo nervios. Faltó coordinación deportiva, primero Dios que así sea por el bien de estos muchachos", dijo.

 

Fuente: ESPN/Foto: @fifacom_es

 Temas relacionados

Copa del Mundo Polonia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas