Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El nuevo estadio de Diablos recupera aficionados

sábado 1 junio 2019, 09:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El nuevo estadio de Diablos recupera aficionados

El nuevo estadio de los Diablos Rojos, “Alfredo Harp Helú” recuperó a los aficionados escarlatas con entradas promedio de 10 mil personas por partido, resaltó el presidente ejecutivo de la organización, Othón Díaz.

“Con el nuevo estadio nos sentimos en casa después de décadas de estar de un lugar a otro. Ahora estamos muy contentos en lo deportivo, la afición se siente en su casa y lo demuestra acudiendo a las gradas de este magnífico inmueble”, dijo.

Díaz Valenzuela concedió entrevista a Notimex, en la que destaca el apoyo financiero de Alfredo Harp Helú (promotor del deporte mexicano), “invirtió recursos propios para este estadio monumental, ojalá la gente tenga la oportunidad de conocerlo, no sólo disfrutarán de beisbol, también de la comida y música en una experiencia para todos”.

El directivo resaltó que Diablos Rojos es la organización más ganadora del beisbol mexicano y el objetivo es llamar a más aficionados, a la “marabunta roja” recuperar seguidores que tenían desde el parque del Seguro Social, “muchos no conocieron el Foro Sol, menos el Fray Nano”.

Destacó que en el nuevo estadio está regresando la gente con llenos totales de 21 mil aficionados en series contra Tigres de Quintana Roo, “el nuevo parque de pelota es algo que motiva a los jugadores y directiva para hacer mejor las cosas”.

Othón Díaz mencionó que el beisbol necesita continuidad y la contingencia ambiental que afectó a la capital la semana pasada dañó al equipo, “fueron cuatro días sin jugar y se canceló la serie ante Unión Laguna”.

Agregó que se perdió ritmo de juego y no pudieron entrenar por indicaciones de las autoridades, “el porcentaje con esos tres juegos no están contabilizados, se perdieron”.

El directivo espera la realización del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en el nuevo estadio, “nos llena de orgullo recibir a gente de toda la República Mexicana, de los 16 equipos con juego de celebridades y doble play derby”.

El entrevistado finalizó que el próximo año se programarán en el estadio “Alfredo Harp Helú” juegos de pretemporada y de campaña regular de Grandes ligas, “estamos en pláticas para llegar a un feliz arreglo del mejor beisbol de Grandes Ligas con pretemporada en marzo y en mayo de campaña regular”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas