Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Sultanes supera a los Acereros

lunes 3 junio 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Sultanes supera a los Acereros

Sultanes de Monterrey superó este domingo por pizarra de 6-4 a Acereros de Monclova, en el último juego de esta serie dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano, disputado en el Estadio Monterrey.

Acereros se colocó en ventaja de 2-0 en la primera entrada, con jonrón de Francisco Peguero y con Cade Cotta en los senderos.

Por Sultanes, Víctor Mendoza bateó cuadrangular en el segundo episodio y remolcó dos carreras más en la sexta con sencillo para las rayitas de la diferencia.

Jaime Lugo abrió por Monclova con cinco entradas de siete hits y cuatro carreras. Fue relevado por el derrotado Zach Phillips, Mark Serrano, Al Alburquerque y Fernando Salas.

Ganó Eddie Gamboa, con salvamento de Wirfin Obispo, mientras Zach Phillips fue el derrotado, ambos en labor de relevo.

Sultanes visitará a Toros en Tijuana y Acereros regresará a su estadio contra Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Notimex/Foto tomada de @SultanesOficial

 Temas relacionados

Sultanes LMB Acereros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas