Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sturridge y Moreno se van del Liverpool

miércoles 5 junio 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Sturridge y Moreno se van del Liverpool

El conjunto de Liverpool, reciente campeón de la Liga de Campeones, dio a conocer que los futbolistas Daniel Sturridge y Alberto Moreno dejarán de ser parte del club tras el vencimiento de sus contratos.

Luego de la sexta orejona conseguida en España, el campeón ya planea la próxima temporada con ilusión de conquistar la Liga Premier, donde se quedaron muy cerca de conseguirlo, parte de la reestructuración ha sido no renovar los contratos de Daniel y Alberto que vencen este verano, por lo que tratarán de buscar oportunidades en otros equipos.

“Estaban aquí cuando llegué como gerente y durante ese período, tanto como cualquier otra persona, nos ayudaron a establecernos como un equipo que iría en la dirección correcta, sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento”, manifestó Jürgen.

El atacante Sturridge nacido en Inglaterra, llegó a Liverpool en 2013, tuvo un debut de ensueño al marcar su primera anotación en sus primeros siete minutos con la camiseta de los “Reds”, a lo largo del tiempo mantuvo el paso para así consolidarse con el primer equipo.

Junto al uruguayo Luis Suárez mostraron un ataque imparable creado por el estratega Brendan Rogers en la campaña 2012/2013, pero una lesión sufrida en la temporada interrumpió sus oportunidades en competencias europeas.

Así mismo, el español Alberto Moreno proveniente del Sevilla, logró impresionar al estratega Klopp en pretemporada, por lo que fue de total confianza para aparecer en el once titular, pero una lesión truncó su camino y en su lugar apareció Andy Robertson, quien mostró un estilo de juego de mayor envergadura para así convertirse en jugador inamovible.

La cereza en el pastel para Daniel y Alberto fue terminar la temporada con un título de Champions, por lo que el técnico alemán señaló que “Las palabras más importantes para decirles a estos dos jugadores notables son, gracias”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Daniel Sturridge Alberto Moreno Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas