Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Dodgers superan a los Gigantes

domingo 9 junio 2019, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Dodgers superan a los Gigantes

Corey Seager conectó tres de sus cuatro imparables y produjo tres de sus cuatro carreras después de bases por bolas intencionales a Cody Bellinger, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Seager pegó sencillo en la primera entrada para llenar las bases después de que los Gigantes le otorgaran el primer boleto a Bellinger, después dio imparable productor en la tercera después del segundo pasaporte, y después amplió el margen de manera definitiva con un doblete de dos carreras en el octavo inning después de la tercera base intencional a Bellinger para colocar el marcador 7-2.

 Seager también añadió otro doble productor para que los Dodgers respondieran después de perder juegos consecutivos por primera ocasión desde abril.

Justin Turner añadió tres imparables, produjo dos carreras y anotó dos más y el emergente Kyle Garlick dio inicio al rally definitivo en el sexto inning con el primer hit de su carrera.

Rich Hill (3-1) permitió dos carreras en cinco episodios y escapó de una situación de bases llenas sin out en la quinta entrada para preservar el empate. Hill dominó a Kevin Pillar con elevado en zona de foul y obligó a Brandon Crawford a un rodado de doble matanza.

Garlick bateó como emergente por Hill y pegó doblete ante Jeff Samardzija (3-5) en su quinto turno en Grandes Ligas. La actuación de Samardzija terminó después de que golpeó a Joc Pederson con un lanzamiento.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo y el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-0 cada uno.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 1.9. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con una impulsada.

 

AP/Foto tomada de @Dodgers

Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas Beisbol Gigantes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas