Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos Rojos fichan a relevista estadounidense Grant Sides

lunes 10 junio 2019, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos Rojos fichan a relevista estadounidense Grant Sides

El relevista estadounidense Grant Sides reforzará al club Diablos Rojos del México por lo que resta de esta campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de una buena negociación con Toros de Tijuana.

En este intercambio entre los "pingos" y los "bureles" fronterizos, la organización de Tijuana se quedó con los derechos de retorno del también lanzador, el cubano Yoanys Quiala.

Sides tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, tras ser firmado por Indios de Cleveland en la campaña 2011. Además, ha jugado en la Triple A y en conjuntos sucursales de ligas menores durante cinco años.

De igual forma, ha militado para equipos de la llamada Arizona Fall League en 2014 y 2015, y de la Atlantic League en 2017 y 2018, mientras en México, el relevista tiene experiencia en LMP y LMB, tras militar con Charros de Jalisco y Toros de Tijuana.

El relevista ingresó al roster de los "escarlatas" en lugar del lanzador japonés Takaaki Yokoyama, quien fue dejado en calidad de jugador libre.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diablos Rojos Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas