Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid

miércoles 12 junio 2019, 02:06 PM    Por: Redacción

¡Oficial! Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid

El equipo de Real Madrid oficializó el fichaje del defensa francés Ferland Mendy, quien arribará al club español procedente del Olympique de Lyon para un acuerdo por las próximas seis campañas.

“El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club español durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, informó el cuadro “merengue”.

El equipo manifestó en un comunicado que será hasta la próxima semana cuando el galo sea presentado de manera formal en el estadio Santiago Bernabéu y también tenga la oportunidad de atender su primera conferencia de prensa.

“Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 horas (6:00 tiempo del centro de México) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”.

Mendy se sumó así al mediocampista belga Eden Hazard, al delantero serbio Luka Jovic y al defensa brasileño Eder Militao como los nuevos fichajes del Real Madrid para afrontar la temporada 2019-2020, en la que buscará conquistar todos los títulos, Liga española, Copa del Rey y Champions League.

El futbolista francés fue una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane para reforzar la parte baja del campo con la posibilidad de que puede desempeñarse en cualquier posición de la defensa, aunque actúa con mayor regularidad por el costado izquierdo.

 

Notimex/Foto: Twitter @OL

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Ferland Mendy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas