Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Urías lograr tercer salvamento con los Dodgers

viernes 14 junio 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Urías lograr tercer salvamento con los Dodgers

El lanzador mexicano Julio Urias logró la noche del jueves su tercer salvamento de la temporada de Grandes Ligas, al imponerse su equipo Dodgers de Los Angeles por 7-3 a Cachorros de Chicago.

El sinaloense Julio Urias subió al montículo en la séptima entrada por el estelar Clayton Kershaw, sacó nueve outs, aceptó un imparable y concedió una base por bolas, con cero en los demás departamentos. Realizó 41 lanzamientos, con 26 strikes.

El triunfo correspondió al zurdo Kershaw (6-1), con labor de seis innings, siete imparables, tres anotaciones, con dos bases por bolas y ocho ponches. Perdió Lester (5-5), al aceptar nueve hits, con seis anotaciones.

A la ofensiva de los Dodgers destacaron con sendos jonrones Cody Belinger y Max Muncy, ambos en la cuarta entrada en un racimo de cuatro carreras, y de David Freese en la quinta, para remachar la victoria de los californianos.

 

Notimex/Foto tomada de @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas Beisbol Julio Urias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas