Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro anuncia salida de siete jugadores

viernes 21 junio 2019, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Querétaro anuncia salida de siete jugadores

Los Gallos Blancos de Querétaro dieron a conocer una lista de siete jugadores que causaron baja del equipo de cara al arranque del Apertura 2019.

El club informó que Diego Novaretti, Miguel Samudio, Erbín Trejo, Gael Acosta, Jorge Rojas, Daniel Lajud y Daniel ‘Keko’ Villalva no seguirán más con el equipo.

En el caso de Villalva, el club queretano no hizo efectiva la opción de compra, por lo que regresó a los Tiburones Rojos, equipo al que pertenece su carta.

El veracruzano Daniel Lajud, quien llegó como refuerzo para cumplir minutos de menor, pasará a jugar al Puebla, para el mismo caso, así lo dio a conocer el propio técnico del conjunto ‘camotero’.

Hasta el momento los Gallos solo han confirmado a Gerardo Ruíz, Fabián Castillo y Alonso Escoboza como refuerzos.

 

Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas