Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Damm acepta que se equivocó al hablar de su posible salida a Chivas

domingo 23 junio 2019, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Damm acepta que se equivocó al hablar de su posible salida a Chivas

El volante Jurgen Damm aceptó que cometió un error al hablar sobre su posible salida de Tigres de la UANL para militar con Chivas de Guadalajara, algo que al momento no se ha concretado.

“Ese tema hay que hablar con Miguel (Ángel Garza, presidente), sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, creo que me equivoqué cuando lo hice durante la temporada, aprendí de eso”, admitió.

Entrevistado previo al viaje del equipo a la Riviera Maya para el inicio de su pretemporada, afirmó que está muy a gusto en las filas del actual monarca del futbol mexicano.

“Contento de estar en Tigres, eso es lo más importante; tengo contrato y ya lo que venga lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”, apuntó.

Indicó que su objetivo es alcanzar su mejor nivel para tener más minutos respecto de los que disfrutó el semestre anterior, razón que descartó haya sido por la que quisiera salir del equipo.

“No, eso no tiene nada que ver; para mí, Tigres es la institución más grande de México, la que mejor trabaja, la que mejor plantel tiene, la que mejor cuerpo técnico tiene, el jugar o no queda de lado, lo que es Tigres es lo más grande que hay en México, eso no depende de mi irregularidad”, sentenció.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti viajó hoy a la Riviera Maya, donde realizará su trabajo de playa de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con el grupo no viajó el defensa Israel Jiménez, quien estaría muy cerca de ser transferido a FC Juárez, en tanto el mediocampista Leo Fernández estará a prueba.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas