Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡José Luis Higuera deja la dirección general en Chivas!

lunes 24 junio 2019, 12:29 PM    Por: José Luis Ríos

¡José Luis Higuera deja la dirección general en Chivas!

El Club Deportivo Guadalajara anunció este lunes que José Luis Higuera deja de fungir como director general de la institución, tras cuatro años en el cargo.

Luego de que se anunció que Amaury Vergara es el nuevo presidente de la institución rojiblanca, el club dio a conocer la salida de Higuera Barberi mediante un comunicado publicado en su sitio en internet.

“Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser Director General del Club Deportivo Guadalajara”

Así mismo, la directiva del “Rebaño Sagrado” agradeció la gestión de Higuera desde su llegada en 2015 y le deseó buena suerte en sus próximos proyectos a futuro, “valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas