Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Ambriz contento con los refuerzos de León

viernes 28 junio 2019, 04:10 PM    Por: Diego San Román

Ignacio Ambriz contento con los refuerzos de León

Pese a que se mostró contento por los refuerzos que han llegado de mediocampo al frente, el técnico del club de futbol León, Ignacio Ambriz, aceptó que está un poco intranquilo porque siente fragilidad en su cuadro bajo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Contento porque la directiva ha hecho un gran esfuerzo por traer gente de medio campo hacia arriba, un poquito medio inquieto porque la parte de atrás sí estamos medio cojos”, admitió.

Pese a ello, explicó que ya no espera más incorporaciones, pero sí alguna baja, ya que tienen gente en diferentes selecciones nacionales que en este momento están en competencia.

“De entradas, espero que hasta aquí quedemos; de las salidas, varios jugadores están jugando Copa América, Copa Oro, que puede haber una posibilidad”, apuntó.

Destacó que tuvo "una charla con Jesús (Martínez, presidente del equipo), consciente que a lo mejor por ahí puede haber alguna sorpresa de que se acerquen para comprar a alguno de los muchachos y estar conscientes de que puede pasar eso".

“A mí me gustaría que nos quedáramos así, pero también entiendo que hoy en el futbol el mercado se abre y que hay una posibilidad de que alguien se pueda ir”, sentenció.

Para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los “Panzas Verdes” se reforzaron con los argentinos Leonardo Ramos e Ismael Sosa, Jesús Godínez y el colombiano Jown Cardona.

Sostendrán su primer partido de pretemporada este sábado frente al FC Juárez, posteriormente enfrentarán a Zacatecas el 3 de julio, ambos en el Nou Camp, luego viajarán a Texas, para jugar con Monterrey el 7 de julio en San Antonio y el 10 con Toluca en Frisco.

 

Notimex/Foto: Twitter @clubleonfc

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas