Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Una desilusión grande, hay que saber perder: Óscar Tabárez

sábado 29 junio 2019, 06:23 PM    Por: José Luis Ríos

Una desilusión grande, hay que saber perder: Óscar Tabárez

Luego de la eliminación uruguaya a manos de Perú en Cuartos de Final de Copa América, el director técnico de los 'charrúas', Óscar Washington Tabárez, la calificó como una desilusión.

El estratega detalló en conferencia de prensa que su rival no realizó disparos a gol durante los noventa minutos del partido, pero que en la tanda de penales fue más efectivo.

"Los resultados no se explican, suceden por determinadas cosas. El rival no tiró ningún tiro al arco en los noventa minutos, tres tiros desviados sin peligro. Y bueno, hizo su juego y en los penales estuvo mejor Perú. Hay que aceptar la derrota, Perú no hizo nada fuera del reglamento. Lo que nos causa es una desilusión grande porque vinimos con la idea de ganar, tratamos de imponerla, no se pudo y hay que aceptarlo", declaró.

Uruguay llegaba a la ronda de Cuartos de Final con dos victorias y un empate, mientras que Perú contabilizaba 1 ganado, 1 empatado y uno perdido.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Perú Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas