Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Gustavo Ayón cerca de llegar a Dallas Mavericks

martes 2 julio 2019, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Gustavo Ayón cerca de llegar a Dallas Mavericks

Mavericks de Dallas se abre como una posibilidad para el mexicano Gustavo Ayón, en su intento por volver a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), luego de su salida de Real Madrid, con el que se coronó campeón de España.

El "Titán de Nayarit" se reencontraría con el esloveno Luka Doncic, quien en su primer año en la NBA logró el nombramiento de Novato del Año con el uniforme de Mavericks, luego de su salida en 2018 de Real Madrid.

Una gran amistad une al mexicano, de 34 años de edad, y al europeo de 20, porque durante la estancia de ambos en Real Madrid vivieron grandes momentos de coronación, tanto en la liga local y como en la europea.

Luego de su salida de Real Madrid, por cumplir un deseo personal por volver a la NBA, se habló de la posibilidad de que el mexicano arribara a Lakers de Los Ángeles, pero hasta hoy nada está confirmado.

Según los analistas, "los Mavericks es el destino más probable para Gustavo Ayón", quien antes de Real Madrid, con el cual ganó todo, vistió los uniformes de Hornets de Nueva Orleans, Magic de Orlando, Bucks de Milwaukee y Hawks de Atlanta.

Entre 2012 y 2014 participó en 135 partidos, contó 4.7 puntos de promedio por juego, 4.4 rebotes y 1.3 asistencias, y salió de la NBA por buscar dónde tener actividad en la duela.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

Temas relacionados

Gustavo Ayón Mavericks Dallas NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas