Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Megan Rapinoe reclama a la FIFA coincidir con finales masculinas

domingo 7 julio 2019, 09:38 AM    Por: José Luis Ríos

Megan Rapinoe reclama a la FIFA coincidir con finales masculinas

Megan Rapinoe, delantera de Estados Unidos en el Mundial Femenil, declaró que es una falta de respeto que la FIFA haya agendado la final el mismo día que hay dos partidos que de igual forma pelean un título.

Este domingo, las estadounidenses se miden a Holanda por la Copa del Mundo Femenil, más tarde, Brasil y Perú disputarán la final de la Copa América y en la noche, Estados Unidos y México van por la Copa Oro.

"Es una muy mala idea tener tres finales el mismo día. Esto es la final del Mundial. No sé cómo se ha producido. Me parece increíble. No creo que nos respeten igual que al fútbol masculino", afirmó.

La FIFA asegura que el programa de estas finales "ha sido objeto de un proceso de consulta global con todas las partes implicadas" para "minimizar los potenciales conflictos de calendario".

 

Fuente: mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @mPinoe

 Temas relacionados

FIFA Copa del Mundo Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas