Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitro que expulsó a Messi y Medel habla sobre lo sucedido

martes 9 julio 2019, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Árbitro que expulsó a Messi y Medel habla sobre lo sucedido

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien pitó el partido por el tercer lugar de la Copa América entre Argentina y Chile, habló sobre lo sucedido en el partido.

Díaz de Vivar no quiso dar detalles sobre lo sucedido y solo mencionó que el arbitraje está en una etapa de crecimiento.

"De la parte técnica no hablo, nosotros estamos en una etapa de crecimiento y solo nos resta seguir trabajando", mencionó en entrevista para Deportes Uno.

En cuanto a las situaciones polémicas que dejó el tema arbitral en la Copa América, el silbante sudamericano aceptó que hubo errores, pero que buscarán trabajar para evitarlos.

"Si hay errores, uno tiene que reconocerlos y seguir trabajando. Hay que ver siempre el lado bueno de las cosas. El VAR viene a corregir muchas cosas y nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir creciendo", finalizó.

 

Fuente: Deportes Uno/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Chile Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas