Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees aplastan a los Blue Jays

sábado 13 julio 2019, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees aplastan a los Blue Jays

El dominicano Domingo Germán navegó a lo largo de seis innings con pelota de tres hits, su compatriota Edwin Encarnación conectó un doble productor de tres anotaciones y los New York Yankees iniciaron la segunda mitad de la temporada con una victoria el viernes 4-0 sobre los Toronto Blue Jays.

Nueva York ha ganado 17 de 21 partidos y posee el mejor registro de la Liga Americana con 58-31.

Germán (11-2) realizó apenas 78 lanzamientos, 54 para strikes, y retiró a 15 en fila tras un hit de Eric Sogard para iniciar el juego. El líder en victorias del equipo limitó a Toronto a tres sencillos y no otorgó bases por bolas.

Jugando frente a la mayor multitud en el Yankee Stadium esta temporada, ambos abridores intercambiaron ceros hasta la baja de la quinta entrada, cuando Brett Gardner dio un triple contra Aaron Sánchez (3-13) para iniciar el capítulo. DJ LeMahieu impulsó al veloz veterano con una rola para romper el empate.

Sánchez permitió cuatro carreras y siete hits, con dos pasaportes y golpeó a un bateador en cinco episodios. Es líder de las mayores en derrotas.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 y Teoscar Hernández de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y Encarnación de 4-2 con tres remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 3-2. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @yankees

Temas relacionados

Yankees MLB Blue Jays Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas