Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¿Y La Máquina? Cavallini reporta con el Puebla

lunes 15 julio 2019, 10:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y La Máquina? Cavallini reporta con el Puebla

Después de su participación con Canadá en la Copa Oro, de superar algunas molestias físicas y en medio de la ola de rumores sobre su posible salida, Lucas Cavallini regresó a las prácticas encabezadas por el estratega: José Luis Sánchez Solá.

Sin conocer cuál será su destino, el canadiense fue titular en el entrenamiento de esta mañana con La Franja. 'El Chelís' negó tener conocimiento sobre la situación y aseguró que contará con él hasta que Cruz Azul, equipo más interesado en hacerse de los servicios de Lucas, decida hacer algún movimiento. 

“Hoy hizo lo mismo que todos, no platiqué nada con él hoy y empecé a trabajar con mi cuadro titular y lo puse a él. Hizo todo como si fuera titular. Di por entendido a lo que me dijo él la semana pasada, que si el lunes no había una resolución, se quedaba en Puebla. Si de repente se va, ya no es cosa mía”.

Asimismo, Sánchez Solá subrayó que el ariete canadiense está en venta y no puede hacer nada ante ello.

"Yo cada vez que le pregunto a la gente del Puebla, me dice: 'Está en venta, el ofrecimiento está en la mesa'. La gente del Puebla no me dice que no quiera vender, sino que si se puede, se vende".

Finalmente, el Técnico poblano explicó cómo fue la práctica de Cavallini esta mañana en el Complejo Deportivo Los Olivos.

"Hizo todo el trabajo con el cuadro titular, incluso, el trabajo extra para los que han tenido poca actividad". 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas