América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Asesinan a jugador de Dorados en presunto intento de asalto

martes 16 julio 2019, 06:02 PM    Por: Diego San Román

Asesinan a jugador de Dorados en presunto intento de asalto

El club Dorados de Sinaloa dio a conocer que su futbolista Mirsha Franciso Herrera, perdió la vida tras un presunto intento de asalto.

Herrera, de 20 años de edad, habría sido asesinado tras haber sido atacado con un arma blanca en el pecho mientras se encontraba en Bachigualato, Sinaloa.

"Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será dorado", se lee en la esquela dedicada por el club, "descansa en paz que para nosotros fuiste, eres y serás un eterno Gran Pez", escribió el club en redes sociales.

El joven futbolista se desempeñaba en el conjunto de la tercera división del ‘Gran Pez’, club al que llegó en el 2015.

 

Fuente: Cancha/Foto tomada de intertnet

Temas relacionados

Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas