Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Portero Rodrigo Rey motivado por inicio del Apertura 2019

martes 16 julio 2019, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Portero Rodrigo Rey motivado por inicio del Apertura 2019

El portero argentino Rodrigo Rey afirmó que luego del trabajo de pretemporada que hizo el club de futbol Pachuca, se encuentra con muchos deseos de que ya arranque el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Me siento muy contento en el club, con muchas ganas de que arranque la liga y poder luchar por cosas importantes con esta camiseta”, aseguró.

Comentó que fue positiva la labor que hicieron durante las últimas semanas, algo que, confió, les permitirá llegar en un nivel óptimo para disputar la jornada inaugural.

“Los trabajos de pretemporada son muy importantes para poder conocer al plantel, a mis compañeros, al cuerpo técnico, y adoptar la idea de juego que se tiene”, apuntó.

Asimismo, el elemento sudamericano consideró que están completamente adaptados a la idea futbolística del técnico argentino Martín Palermo.

“Con las pruebas de futbol y las prácticas que hemos hecho, los que vamos llegando ya conocemos el sistema táctico del profe (Palermo), y eso es importante para hacer mejor nuestro trabajo”, sentenció.

El cuadro hidalguense hará su presentación en el Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio, cuando reciba a León en el estadio Hidalgo.

Además de Rey, su compatriota, el defensa Gustavo Cabral, el delantero colombiano Jonathan Copete, el atacante ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez, son los jugadores que han llegado como refuerzos al cuadro de la “Bella Airosa”.

 

Notimex/Foto: @Tuzos

Temas relacionados

Rodrigo Rey TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas