Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Se reanudan los octavos de final de la Copa Libertadores

lunes 22 julio 2019, 07:59 PM    Por: Diego San Román

Se reanudan los octavos de final de la Copa Libertadores

Luego de la culminación de la Copa América, en la que el campeón resultó ser el anfitrión, Brasil, los clubes sudamericanos regresan a la actividad esta semana en la Copa Libertadores 2019, en la que se disputarán los partidos de ida de la fase de octavos de final.

Mañana se reanuda el certamen continental de clubes con partidos que involucran al campeón actual, el argentino River Plate, con una serie de bajas importantes en el cuadro titular, como las de Milton Casco y Rafael Santos Borré, para enfrentar al brasileño Cruzeiro, que terminó la fase de grupos como el segundo mejor equipo.

En otro encuentro, Palmeiras de Brasil, que terminó la primera ronda con marca perfecta, visitará la casa de un modesto Godoy Cruz de Argentina, que busca hacer historia en la Libertadores.

Se podría decir que estos octavos de final son explosivos, ya que el miércoles, el cuadro argentino Boca Juniors se topará con el brasileño Athlético Paranaense, en Curitiba.

Sin la presencia de Darío Benedetto y con Carlos Tévez en el banco de los suplentes, el cuadro "xeneize" intentará pisar fuerte en una cancha  complicadísima. El único refuerzo que será titular es Alexis Mac Allister, quien tuvo una gran pretemporada y hace ilusionar a los hinchas.

El mismo día, San Lorenzo se medirá con Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro. Será el primer partido en esta nueva etapa de Juan Antonio Pizzi en el club de Boedo. En los papeles, el "ciclón" es al que le tocó la llave más accesible, aunque ahora deberá demostrar su superioridad dentro del campo de juego.

Los encuentros de revancha se jugarán la próxima semana en los mismos días y horarios. Allí se conocerá qué equipos siguen en carrera por la competencia más importante del continente a nivel de clubes.

Así se jugarán los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores:

- Martes

River Plate (ARG) - Cruzeiro (BRA)

Liga de Quito (ECU) - Olimpia (PAR)

Godoy Cruz (ARG) - Palmeiras (BRA)

- Miércoles

Nacional (URU) - Internacional (BRA)

San Lorenzo (ARG) - Cerro Porteño (PAR)

Athlético Paranaense (BRA) - Boca Juniors (ARG)

Emelec (ECU) - Flamengo (BRA)

-Jueves

Gremio (BRA) - Libertad (PAR).

 

Notimex/Foto: @Libertadores

Temas relacionados

Copa Libertadores Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas