Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp descarta que Coutinho regrese al Liverpool

jueves 25 julio 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp descarta que Coutinho regrese al Liverpool

Liverpool no planea el regreso de Philippe Coutinho al equipo y por si quedaba duda alguna, Jürgen Klopp se encargó de disiparlas al asegurar que "simplemente no es posible"

"En general, Coutinho puede ayudar a cualquier equipo del mundo. Me gusta Phil, creo que es un futbolista fantástico, pero sería un fichaje que costaría mucho, mucho dinero y no es nuestro año para eso" comentó el técnico alemán, quien fue capaz de guiar a los Reds al título en la Champions League sin el brasileño.

"Tenerlo, hace mejor a cualquier equipo, también a nosotros" manifestó desde Estados Unidos, donde su equipo realiza la pretemporada y que viene de empatar el miércoles 2-2 con Sporting de Lisboa en un amistoso.

Eso sí, insistió en que "espero que encuentre su suerte en Barcelona".

En días pasados, medios en españa, aseguraron que el brasileño había sido notificado por el Barcelona para quedarse con el plantel.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas