América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Dueñas se une al ‘hospital’ de Tigres

viernes 26 julio 2019, 06:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dueñas se une al ‘hospital’ de Tigres

El defensa Jesús Dueñas incrementó la lista de lesionados en Tigres de la UANL, por lo cual se perderá la visita del equipo "felino" el domingo a Chivas de Gudalajara, en la fecha dos del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano del máximo circuito.

Los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones están fuera todo el torneo por sus respectivas lesiones, Javier Aquino fue programado a cirugía por fractura de nariz, el argentino Lucas Zelarayan y Eduardo Tercero sufren fatiga muscular y están en duda ante Chivas.

"Gracias a Dios me ha tocado dos o tres desgarros, nada más; una lesión de tobillo y hace una semana un esguince, por ello me dieron 10 días (de descanso) y pude jugar un partido, y espero que solo sea algo de inflamación", explicó Dueñas.

Abundó que la lista de lesionados "sí pega a todo el plantel", pero aceptó que las lastimaduras son parte del juego y confió en que la fortaleza mental y física sacará adelante al equipo universitario.

Agregó que los lesionados son "seis jugadores fundamentales, (pero) es parte del futbol. La alta competencia lleva a esto, nadie se quiere lesionar, es triste".

 

Notimex/Foto: Club Tigres 

Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas